_
_
_
_
GENTE

Adnan Kashoggi,

el jeque árabe que se encuentra de vacaciones en Mallorca, ofreció ayer tarde una recepción en su yate Nabila a la que asistieron los reyes, don Juan Carlos y doña Sofía, acompañados de sus hijos. A la fiesta asistieron también Farah Diba ex emperatriz de Irán y el ex rey de Grecia Constantino, entre otras personalidades. El jeque y su hija recibieron poco después de las dos a los invitados y la recepción comenzó, pasadas las tres para prolongarse durante varias horas. El Nabila, que es un verdadero palacio flotante, zarpará dentro de dos días hacia Ibiza y Puerto Banús.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_