_
_
_
_

10 muertos y 13 heridos, balance rinal de la explosión de Luanco.

Diez personas, cinco de ellas miembros de una misma familia, la del ex futbolista Rafael de Diego, y trece heridos de diversa consideración es hasta el momento el balance de la explosión de gas propano que se produjo a las cinco de la madrugada de ayer en el inmueble número 17 de la calle España, de la localidad asturiana de Luanco. Aunque aún no existe ninguna hipótesis oficial sobre las causas del suceso, la terrible explosión pudo originarse por algún escape de las bombonas almacenadas en un mesón situado en la planta baja del edificio, denominado El Bodegón, que se encontraba vacío en aquellos momentos. Entre las diez víctimas se encuentra también el catedrático de Bioquímica de la Universidad de Alcalá de Henares, Carlos Asensio, que habitaba en el segundo piso del edificio siniestrado.

Página 9

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_