_
_
_
_
CASTILLA-LA MANCHA

Dos accidentes mortales en un mismo punto de una carretera de Ciudad Real

Pilar Ibáñez Rojo, de 35 años de edad, embarazada de ocho meses, resultó muerta en accidente de tráfico ocurrido ayer en el kilómetro 85 de la carretera comarcal 424 de Ciudad Real, en el término municipal de Puertollano. El accidente se produjo, al parecer, al invadir el margen izquierdo de la calzada el turismo M-3256-T, conducido por Francisco Rodríguez Jiménez, de 61 años, que colisionó de frente con el vehículo Seat 1500, CR24306, conducido por José Bernal Sigüenza, de 37 años, natural de Puertollano y esposo de la fallecida, en el que viajaban ésta y dos hijos, José Manuel, de nueve años, y Raúl, de seis, los cuales resultaron heridos de gravedad. Por su parte, ambos conductores también resultaron heridos de gravedad, falleciendo Francisco Rodríguez horas después del suceso.

La embarazada, gravemente herida, fue trasladada inmediatamente a la residencia sanitaria de la Seguridad Social de Puertollano, donde falleció, siendo intervenida quirúrgicamente para extraerle el feto, el cual se encontraba ya sin vida.

Paradójicamente, en el mismo punto kilométrico de la comarca 424 se produjo otro accidente diez horas después, con el saldo de otro muerto, Luis Carlos Blázquez García, de 46 años, jefe del departamento de procesos y control de calidad de la empresa Calatrava, de Puertollano, el cual alcanzó -con su motocicleta BMW H-2831-F la parte trasera del turismo CR9739-A, al reducir éste su marcha; vehículo conducido por Domingo Fernández Carpintero, de 55 años, vecino de la misma localidad.

El conductor de la motocicleta murió prácticamente en el acto, dándose la circunstancia de que, según pudo saber este periódico, el subsector de la Guardia Civil de Tráfico estaba realizando unas fotografías sobre el lugar del accidente anterior cuando ocurrió este último suceso, lo que ha, hecho suponer que probablemente ambos conductores se distrajeron mirando las tareas que en ese momento estaban efectuando los citados agentes de Tráfico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_