Nieto, proscrito
La televisión nuestra de cada día puede producir a unos fruición y a otros fruslería, lo que, lógica e inevitablemente, divide a los ciudadanos; pero donde no puede haber división es en la aceptación de evidencias, y evidentemente once títulos mundiales y setenta y muchos grandes premios no se consiguen por casualidad. Muchos males padece Televisión, pero no el de indigencia. Señores de Televisión: no hay que tener como ídolo a Angel Nieto para admirar y reconocer su vida deportiva Entonces, ¿por qué ese olvido absurdo y sistemático? La moto es importante, y moteros somos muchos. ¿Para cuándo este cambio? /
Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.