_
_
_
_
ECOLOGIA

Cascarones contra un submarino nuclear

La llegada del submarino nuclear Ohio, equipado con tubos lanza misiles Trident, a las aguas de Puget Sound, en las cercanías de Seattle, fue aprovechado por los pacifistas para intentar obstruir el camino del sumergible en su viaje de vuelta a la base de submarinos de Bangor. Los pacifistas, montados en sus frágiles botes y amarrados en fila por una soga al barco-protesta Peace Maker, impedían el paso del Ohio hasta que la dotación de un guardacostas detuvo y esposó al capitán del Peace Maker, Bill Ethel y a su mujer Lorraine y dispersó con chorros de agua a presión la caravana de cascarones. El Ohio, un barco de casi doscientos metros de largo, siguió su camino hacia la base tras la insólita acción de los pacifistas que con sus remos formaban el signo de la victoria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_