_
_
_
_

Modificado el reglamento de la Guardia Real

El reglamento de la Guardia Real ha sido modificado por una orden ministerial publicada ayer en el Boletín Oficial del Estado y que deroga el vigente desde 1979. Con esta modificación el reglamento se adapta a lo establecido en las leyes de 6 de julio y 24 de diciembre de 1981, en las que se fijaban las edades de retiro para el personal militar profesional y la clasificación de mandos y regulación de ascensos en régimen ordinario para militares de carrera.En la orden se regulan el escalafón, tiempo de efectividad, tiempo de mando y condiciones que afectan al voluntariado especial, clases de tropa, suboficiales, etc. Las especialidades básicas son: infantería, caballería, transmisiones, motoristas, automovilismo y banda.

La Guardia Real estará al servicio de la Casa de Su Majestad el Rey y será reclutada por convocatoria de voluntariado especial de personal paisano o de cualquier situación militar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_