Una empresa de seguros compra el edificio que AP quería para nueva sede
La operación de compra del edificio que iba a ser destinado a albergar la nueva sede de Alianza Popular, situado en la madrileña calle Príncipe de Vergara, 113, se ha frustrado al adquirir el inmueble la compañía de seguros La Unión y el Fénix.Esta empresa se ha quedado con el inmueble porque, al parecer, hizo una oferta mejor que AP, y además tenía prioridad de compra sobre el partido que preside Manuel Fraga, según informa Efe. El edificio en disputa era hasta ahora propiedad de la empresa de automóviles Land Rover Santana.
Los propietarios comunicaron a Fraga, el pasado 30 de julio, mediante una carta, que el inmueble citado había sido adquirido el día anterior por la Compañía Inmobiliaria Internacional, propietaria de La Unión y el Fénix. Las negociaciones entre Land Rover Santana y AP estaban prácticamente cerradas, de modo que en la actual sede del partido se había previsto el traslado al nuevo edificio para finales del verano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.