Resaca inglesa
Soy inglés y, como es lógico, me quedé profundamente avergonzado, aunque no sorprendido, ante el comportainiento de los hinchas ingleses durante su reciente paso por Bilbao y Madrid. Imagínense, pues, mi estupor cuando leo en EL PAIS una carta de un tal T. M. Finnegan, de North Yorkshire, en la que se quejaba de los malos tratos infligidos por la policía española a dichos hinchas.T. M. Finnegan hace mención de las imágenes que salieron en la televisión británica de los enfrentamientos entre los hinchas y la policía, pero yo me pregunto si también mostraron imágenes de los que se masturbaban y luego se limpiaron los genitales con la bandera española o de los que pisotearon una tortilla de patata en una taberna bilbaína. Sin duda, ésta es la gente civilizada y disciplinada de que hace alarde T. M. Finnegan.
El señor o señora Finnegan de
Pasa a la página 8 Viene de la página 7
bería tener en cuenta que en España ya se tiene un concepto bastante negativo de los ingleses, y no echar más leña al fuego con esas declaraciones tan necias e infantiles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.