El indulto de los toros
He leído en su periódico que en una corrida de toros celebrada recientemente el público había pedido con insistencia que se le perdonara la vida a una res extraordinariamente brava. Cómo es lógico, no se concedió el indulto por ser antirreglamentario en una corrida ordinaria.El desarrollo de la lidia de un toro, desde que sale del chiquero hasta el momento de la suerte suprema, puede ser un método de tienta que permita seleccionar ejemplares con excepcionales condiciones de bravura, trapío, fuerza, etc., para destinarlos a mejorar las ganaderías a que pertenecen.
Por tanto, sería de desear que la concesión del indulto fuese prerrogativa de los asistentes a cualquier corrida, sea o no concurso de ganaderías, y que la necesaria modificación del vigente reglamento taurino se llevara a cabo en el más breve plazo posible./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.