El comité de Ensidesa, contra el cierre del tren de chapa de Avilés
El comité de trabajadores de Ensidesa, con la oposición de CC OO, reiteró su negativa al cierre temporal del tren de chapa gruesa de la factoría de Avilés, solicitado por la dirección de la empresa, en la Dirección Provincial de Trabajo.El comité calificó esta decisión de unilateral, y mostró sus reticencias acerca de los dos meses de duración de dicho cierrre, según la anunciada intención de empresa. Estima que dicha medida debería haberse aprobado con anterioridad en la comisión de seguimiento del plan de reconversión de la siderurgia integral, "pues en los acuerdos no se habla para nada de cierres temporales sino definitivos, salvo en los casos de sustitución por las inversiones básicas contempladas en los mismos". El comité considera que la dirección de la empresa no tiene potestad para decretar el cierre temporal del tren de chapa gruesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.