No somos socialistas
A raíz de tantas noticias difundidas en los medios de comunicación, en su mayoría inventadas maliciosamente -y con intereses muy concretos- por gentes de todos conocidas, con la única intención de desestabilizar el Partido de Acción Democrática y confundir a las gentes de buena voluntad -posibles votantes nuestros, si conseguimos presentarnos a los próximos comicios con una bien clarificada ideología y con unos fines sinceros, honestos y definidos-, queremos aclarar al país entero "que no somos socialistas". Si fuéramos socialistas, nos afiliaríamos al PSOE.El día 26 de julio apareció un artículo, en ese buen periódico que es EL PAÍS, titulado "Si Suárez se marcha de UCD", en el que, entre otras oportunidades para Suárez, decía: "La única vía de coalición que le queda, abierta es que el PAD de Fernández Ordóñez renunciara a la idea de parasitar las listas del PSOE y considerara la posibilidad de negociar con Suárez una plataforma común de centro". La vocación de la inmensa mayoría de los afiliados al PAD no es la de parasitar ningún partido. Lo que queremos es presentarnos a las próximas elecciones con una identidad propia, una ideologia socialdemócrata y, eso sí, en estrecha colaboración, como decía Fernández Ordóñez, con otros partidos verdaderamente progesistas.
Como dice el refrán: "Juntos, sí, pero no revueltos". /
secretario provincial de administración del PAD.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.