Estados y estofados
En tierras de Portugal, y con algún retraso, leía la más demoniaca errata que los duendes de la imprenta pudieran cometer contra Juan Ramón Jiménez, en un artículo por mí firmado y aparecido en estas mismas páginas el pasado día 18 de julio. Donde debía decir, en su título, Estado poético de Juan Ramón Jiménez, se leía Estofado poético de Juan Ramón Jiménez, de modo que los duendes, o las brujas, por decisión absurda, se metían a cocineros. Estado, sí, aunque lo general y preferido en España sea el estofado. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.