Se suicida un neonazi acorralado por la policía
Un joven de veintiún años, vestido totalmente de negro y con un brazalete con la cruz gamada, se disparó ayer un tiro en la cabeza, después de ser perseguido y acorralado por la policía federal alemana. El neonazi había disparado varias veces contra los transeúntes, en la ciudad de Offenbach, y amenazado con sus armas a los empleados de una sauna, que dieron aviso a las autoridades.
El joven, armado con dos fusiles y una pistola, fue perseguido por la policía, que cercó la zona donde se había escondido. En su domicilio fueron halladas dos granadas de mano y otro fusil de asalto, con su correspondiente munición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.