Campos Gil impugnó el proceso electoral del Real Madrid
El precandidato del Real Madrid Roberto Campos Gil presentó ayer ante la Junta de Gestión Electoral del club un recurso para detener el proceso de las elecciones que se celebrarán el 10 de octubre.El recurso se basa en que "según la normativa vigente, los directivos que deben dimitir son aquellos que vayan a figurar en alguna de las candidaturas, teniendo obligación los que no se encuentren en tal situación de seguir en el club dirigiendo el mismo hasta la toma de. posesión de la nueva junta".
"También es contrario a la normativa vigente el nombramiento del presidente del Castilla, Juan José Borrachero, como presidente accidental del Real Madrid, dado que el señor Borrachero fue nombrado presidente del Castilla por el señor De Carlos, que es uno de los precandidatos".
Por otro lado, Campos Gil solicita que la Junta de Gestión Electoral envíe a cada socio con derecho a voto, una hoja informativa donde figure el programa de cada precandidato, y los impresos necesarios para avalar la candidatura que desee.
"Con esta fórmula sencilla", señala Campos Gil, "todos los socios con derecho a voto tienen igualdad de oportunidades para conocer los programas de los diversos precandidatos, y estos la ocasión de que su programa sea conocido por todos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.