_
_
_
_
Baloncesto

Derrota de Panamá ante Brasil

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La selección de Panamá, primer rival de España en el Campeonato del Mundo que se disputará en Colombia a partir del próximo día 15, perdió ante la de Brasil por 107-97, en el torneo cuadrangular amistoso que se disputó en Río de Janeiro y Sao Paulo. Puerto Rico se proclamó campeón pese a que en el último encuentro perdió con Holanda por 81 -96.Holanda y Puerto Rico no estarán presentes en este mundial, pero los otros dos equipos, Panamá y Brasil, sí. Los panameños aparecen como el único obstáculo de la selección española para superar la primera ronda, ya que en su grupo participan Estados Unidos, favorito, y la República de China Popular, que teóricamente juega el papel de víctima. Son dos los equipos que se clasifican. Los panameños, sin ser un gran equipo, pueden crear problemas con sus individualidades al conjunto de Díaz-Miguel. Frazer y Malcom, sumaron en su choque con Brasil 68 puntos (39 y 29). El seleccionador español tendrá que encontrar a los hombres que puedan frenarlos.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_