Millones en aviones
En relación con la adquisición de los 84 cazabombarderos por el Ejército español, a propuesta de la Comisión de Defensa, me dirijo a usted por si tiene a bien publicar esta carta.Soy un español, como tantos, que a veces no comprende algunos hechos que ocurren en nuestro país. No comprendo, por ejemplo, cómo estando en tiempo de crisis (parece que nunca vamos a salir), con miles de hombres parados y subempleados, el Estado va a pagar 310.000 millones de pesetas por esos aviones. Para mí es una cifra enorme, y se me ocurre preguntarme si los señores que pertenecen a la citada comisión se han dado cuenta de lo que representa para un país en crisis.
Supongo que ninguno de ellos estará en el paro y tendrá una muy buena mensualidad. Pero, ¿qué pensarán aquellos que sólo pueden malvivir con lo del paro? Quizá se pregunten: ¿son absolutamente imprescindibles?, ¿para qué los necesitamos, si ya estamos en la OTAN y son muchos los que nos defenderían en caso de ataque como miembros de tal organismo, o en último, extremo, ¿no podrían haber comprado otros aviones un poco más baratos, por aquello de la crisis? /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.