El líder empresarial de Asturias propone una alianza UCD-AP-empresarios
Los empresarios asturianos tratarán de conseguir la formación de una alianza UCD-AP a la que darían su apoyo, a cambio de figurar en sus candidaturas. Así lo manifestó Arturo Corte Mier, reelegido presidente de la Federación asturiana de empresarios (FADE).El citado dirigente patronal insistió en la conveniencia de un entendimiento entre Alianza Popular y Unión de Centro Democrático, si este segundo partido se recupera, para conseguir la formación de una "gran derecha" que impida el triunfo del PSOE en las próximas elecciones. De no fructificar tal entendimiento, la FADE apoyará a uno de los dos partidos de la derecha, al que exigirá determinadas contrapartidas, entre ellas la inclusión de empresarios en sus listas electorales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.