Réplica al doctor Rivera
En su artículo El síndrome de los defensores de la sanidad pública, el doctor Rivera especula, desde su situación, con el modelo de medicina "que todos sabemos" que el enfermo español quiere. Realmente, el enfermó español sólo quiere una cosa: que le curen o le alivien si es posible. Y para ello el médico. dispone de tres instrumentos concretos: profesionalidad, conocimientos (información) y tecnología. Considero que trata genéricamente como tarados de un síndrome raro (síndrome de Rivera, por su descubridor) a los numerosos médicos españoles que han comprendido, simplemente, que a estas alturas el pundonor profesional no necesita de sanas competitividades ni de incentivos vocacionales gratificantes. /
. Oftalmólogo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.