Contra los aviones
Ante todo, quisiera expresar con estas letras mi mayor oposición, si es que sirve de algo, a que España se gaste más de 300.000 millones de pesetas en la compra de esos aviones americanos, por varias e importantes razones:1. Estoy en contra del gasto en material militar, cuando el mundo tiene tantos y tan graves problemas humanos.
2. Con un paro de unos dos millones de personas, ¿cuántos empleos se crearían en España en vez de crearlos fuera?
3. Da pena que eminentes científicos españoles tengan que investigar en el extranjero por, falta de medios máteriales, y mientras tanto aquí se derrocha el dinero en armamento.
¿No daría mayor beneficio a España aplicar ese dincro a estos temas y a otros igualmente importantes que a esos,aviones? Y, por favor, que no se nos diga que son inversiones,por la paz./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.