El fracaso de la selección
Soy un emigrante más de los muchos miles que nos encontramos fuera de nuestra patria, no por gusto, y cuando tengo tiempo un asiduo lector de su diario; por tanto, he leído diversas de las cartas al director publicadas en él sobre el comportamiento de la selección de fútbol de España en estos Mundiales y estoy de acuerdo en todo lo que esos señores han escrito, sólo.que se les ha olvidado decir que un grupo reducido de señores se ha reído de España entera, sin más ni menos y ninguna explicación.Ellos amenazaron con no jugar si no se les daba lo que pretendían o querían, porque veían los millones que había en juego y los jugadores son ellos; al final lo consiguieron, pero jugar no han jugado. No culpo al grupo reducido de jugadores que han participado en los pocos partidos que han jugado, ni a Santamaría como entrenador, sino a esa Federación Española de Fútbol, con todos sus dirigentes dentro, que de lo único que se preocupan es de llenarse los bolsillos de millones de pesetas a costa de los jugadores y, cómo no, del resto de los españoles, que somos los que cotizamos cada domingo con una entrada a un campo de fútbol o con un boleto de quinielas. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.