_
_
_
_

Un incendio puso en peligro los polvorines militares en Ceuta

La plantilla completa del servicio de bomberos de Ceuta, casi cuatro mil soldados, de la Legión y regulares, al mando del Comandante General de la plaza, Ricardo Rivas, así como miembros de la Guardia Civil e ICONA, participaron en las tareas de extinción de un espectacular incendio desencadenado ayer en esta ciudad en el Monte de la Tortuga, que quedó destruido casi por completo. Los coches del Ejército tenían gran dificultad para acercarse al fuego. Un soldado -Enrique Guetó- resulto muerto y otro herido de gravedad al volear el camión-cuba en el que acudían a sofocarlo y quedar atrapados en su interior. El soldado herido fue trasladado en helicóptero al hospital de militar de Sevilla.

El siniestro puso en peligro a varios polvorines militares de la zona y -según fuentes del Ejército- podría haber sido provocado. El fuerte viento reinante, provocó que en la ciudad de Ceuta se viera en varias ocasiones cubierta de humo. A última hora de ayer todavía no se había logrado apagar el fuego.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_