Los alemanes feos
Sobre el artículo, publicado en ese periódico, Los alemanes feos, quiero hacer el siguiente comentario: no solamente en España el equipo alemán de fútbol ha perdido muchas simpatías, sino también aquí, en Alemania. Esto lo digo no porque el equipo alemán haya perdido el Campeonato Mundial de Fútbol (aunque hubiese obtenido la victoria, de nada hubiese: servido), sino porque muchos jugadores alemanes se comportaron pésimamente. En los periódicos más importantes se ha podido leer sobre la actitud arrogante y ofensiva. de los jugadores alemanes.Muchos alemanes sienten como yo y podemos decirle: nos avergonzamos por esta conducta. Esta gente no ha jugado por Alemania, sino solamente por el dinero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.