_
_
_
_
Gente

El Rey don Juan Carlos I

pudo disfrutar el pasado martes por la noche de la gastronomía gaditana en el transcurso de una cena que le ofreció en su domicilio de Cádiz la familia de Guillermo Macpherson Vidal. Tan solo algunas horas antes el Rey, en compañía de la Reina doña Sofía y de su hermano Constantino de Grecia, había arribado con el yate Fortuna a la base gaditana de Puntales procedente de Cascais (Portugal). La cena, a la que asistieron un grupo de amigos íntimos de la familia real, fue preparada por Marilalo Grosso de Macpherson. Mientras degustaban apaciblemente en la terraza de la vivienda una serie de platos consistentes en diferentes recetas de la gastronomía gaditana, algunos de ellos rescatados de viejos recetarios, se habló de navegación y también de la gastronomía que estaban saboreando; hasta que llegó la hora del postre. Este agradó hasta tal punto a la Reina que incluso se llevó un recipiente de aluminio lleno del mismo al Fortuna, según informa José Angel Bermejo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_