_
_
_
_

Sabotaje en Valparaíso.

La segunda ciudad en importancia de Chile, Valparaíso, vivió en la noche del miércoles varias horas de pánico, a consecuencia de un prolongado apagón provocado por una acción de sabotaje.Según las informaciones oficiales, seis individuos armados amordazaron a los guardianes de la subestación eléctrica de Cerro Florida, que abastece de energía a la ciudad. A continuación lanzaron explosivos y bombas de humo, que provocaron el corte en el suministro de fluído eléctrico de la central.

Los asaltantes dijeron ser miembros de las Milicias Populares de la Resistencia. La policía fue alertada y patrulló incesantemente por las calles de Valparaíso para evitar los saqueos a consecuencia de la oscuridad.

El suministro eléctrico fue restablecido poco a poco, y cuatro horas después del atentado la normalidad volvió a la ciudad chilena.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_