Bernard Hinault
va a Italia a ganar carreras ciclistas, el famoso Giro, mientras los jóvenes italianos vienen a correr a España, aunque con otros fines. Así, Roncesvalles, fue el viernes punto de partida de 125 boys scouts italianos, alemanes y españoles para recorrer en bicicleta la ruta jacobea hasta Santiago de Compostela, a donde llegarán el próximo día 30 de julio. Los jóvenes que toman parte en esta ruta tienen edades comprendidas entre los 17 y los 21 años y son de ambos sexos. Los 125 boys scouts salieron en grupos de cinco en cinco y calculan recorrer por día entre cincuenta o sesenta kilómetros hasta completar los 754 de toda la ruta desde Roncesvalles hasta Santiago de Compostela.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.