Estafa de UCD
Asombrado e indignado, leo diariamente en su periódico noticias acerca de la "crisis de UCD" y los esfuerzos que unos dirigentes hacen por repartirse los despojos de lo que ellos mismos han destruido, a la vez que otros lanzan el sálvese quien pueda ante el barco que se hunde.Quienes votamos a UCD lo teníamos claro: éramos los que, sin querer votar a Fraga, no nos sentíamos suficientemente amigos de Felipe. Pero ahora, ¿quiéries nos representan?, ¿Suárez o Leopoldo?, ¿Francisco Fernández Ordóñez o Herrero de Miñón?, ¿Oscar Alzaga o Landelino? Y, sobre todo, ¿piensan ellos en sus representados? ¿De veras creen que siguen representando a quienes les votaron? ¿Cómo se puede salir votado por un partido y a media legislatura formar o pasarse a otro? Yo creo que nos utilizan para obtener sus escaños, cargos y prebendas con fines únicamente personales. Nos estafaron, en una palabra. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.