Convenio de farmacia.
La confederación de Asociaciones de Auxiliares y empleados de Farmacia, ha impugnado ante la Dirección General de Trabajo el convenio estatal de oficinas de farmacia firmado entre la patronal del sector y las centrales CC OO, UGT y USO, por entender que dos artículos del convenio, referidos a jornada y excedencia, son ilegales, según fuentes de la citada asociación. Al mismo tiempo acusan de verticalismo a los sindicatos firmantes y señalan que algunos temas de los firmados suponen un atropello para los derechos de los trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.