Corrado Ursi,
arzobispo de Nápoles se ha pronunciado violentamente contra el concierto que celebrarán los Rolling Stones el próximo sábado en la ciudad. El cardenal, que pronunció la oración fúnebre en el funeral de un policía asesinado por un joven drogadicto, denunció "las manifestaciones musicales que pretenden ser arte y no son más que un principio de violencia y de droga". Y añadió "que es mi deber explicar la amargura que siente la iglesia napolitana ante esta manifestación de violencia, y su defensa de los valores humanos". La gira de los Rolling Stones por Italia comenzó el pasado domingo en Turín sin que se registrara ningún incidente y continuará en Nápoles donde se espera que sean 85,000 personas las que acudan al estadio San Paolo, lugar de la cita con el grupo británico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.