Las cuentas de halterofilia
Hace unas fechas hemos leído un comentario, firmado por Luis Gómez, acerca de las auditorías que se han llevado a cabo en las federaciones nacionales, y, sorprendentemente, vemos que la Federación Española de Halterofilia se encuentra entre una pequeña serie de entidades que no cumplieron las normativas, y se insinúa que la administración de la misma ha sido errónea.Deseamos manifestarles que estamos en total desacuerdo con el señor Gómez, pues en cuantas asambleas generales, etcétera, que hemos asistido, las cuentas han sido presentadas con gran limpieza y han estado siempre a disposición de cuantas personas de nuestro deporte desearan comprobarlas.
Nos duele que una federación como es la nuestra, de tan limpia trayectoria, quede en entredicho por medio de las páginas de su prestigioso diario, aunque suponemos que esto ha sido debido a una mala información recibida por esas fuentes aludidas en su artículo. / presidente de la Federación Leonesa de Halterofilia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Espanyol toma San Mamés y suma su quinta victoria consecutiva
Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevará su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
Iván Cepeda, Roy Barreras y Camilo Romero competirán en la consulta del rebautizado Pacto Amplio
El alcalde de Jérica, imputado por presunta agresión sexual a dos menores: “Seguiré haciendo lo que me encomendó mi pueblo”
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































