_
_
_
_
GENTE

Carolina de Mónaco

Sigue desoyendo las opiniones de su padre y ahora ha aparecido en Suiza, donde se celebra el torneo de Gstaad, en compañía de Guillermo Vilas. Después de su huída a una isla del Pacífico, que provocó un gran enfado de su padre, el príncipe Raniero, y el consiguiente escándalo en el principado, Carolina ha pretendido aparecer en un segundo plano en la localidad suiza. Pero después de permanecer discretamente en la tribuna durante el transcurso de algunos partidos, Carolina no ha podido resistir la lejanía de su compañero y ha bajado a la cancha y recuperado su primer plano junto al tenista argentino.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_