El comité de Talbot rechaza el expediente de regulación de empleo
El comité de empresa de la empresa automovilística Talbot ha elaborado el contrainforme al expediente de regulación de empleo presentado por la dirección de la compañía, en el que se rechaza a éste, calificado como "inaceptable" por entender que no garantiza la supervivencia de la empresa.La dirección de Talbot ha presentado un expediente de regulación de empleo que afecta a 4.489 trabajadores. El comité de empresa afirma que la situación económica de Talbot "no puede verse desligada del conjunto del sector del automóvil, por lo que no son posibles soluciones extremas sin antes agotar todas las medidas posibles para mantener los actuales niveles de empleo".
El comité argumenta que la situación financiera de la compañía "no es achacable al exceso de plantilla, sino a la política de restrictiva de liquidez del grupo Peugeot, SA (PSA) -al que pertenece Talbot-, que les ha llevado a no poder hacer frente a la modernización de las instalaciones".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.