El rolling Mick Jagger en el campo del Atlético de Madrid
Temperaturas de hasta 40º a la sombra, un sol de justicia y una tromba de agua, marcaron el primer concierto de los Rolling Stones en Madrid, que comenzó ayer a las 19.10 horas en medio del entusiasmo de más de 70.000 personas que llenaban el estadio Vicente Calderón, a orillas del Manzanares. El recital se inició una hora más tarde de lo previsto, con la actuación de la J. Geils Band, que actuaba de telonero. Cuando, pasadas las nueve de la noche, salieron los Rolling al escenario, empezó a tronar y, poco después, a llover a cántaros, para regocijo de los asistentes y cierto pánico del grupo, que también se mojó. Mick Jagger aprovechó la circunstancia para actuar de barrendero de la lluvia y lanzar sobre los espectadores algún cubo de agua. Al concierto asistieron Pilar Ibáñez, esposa del Presidente del Gobierno, Soledad Becerril, ministra de Cultura, y el presidente del Comité Organizador del Mundial de Fútbol, Raimundo Saporta, que fueron silbados cuando entraban en el palco de autoridades. Páginas 24 y 25
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.