Riegan cuando llueve
Todos los días sobre las ocho de la mañana cruzo el Retiro para ir a mi trabajo. El viernes día 2, y pese a las tormentas que la tarde y noche anterior descargaron sobre Madrid y estar nublado, pude comprobar cómo ocho o diez señores estaban regando con manguera los jardines del parque. He conversado con algunos haciéndoles ver que no era necesario gastar tan preciado líquido, máxime teniendo en cuenta la sequía que padecemos. Todos contestan lo mismo: cumplimos órdenes de nuestros jefes. Aunque insisto en que la obediencia no debe ser ciega, siguen. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.