Andrea de Marco,
con la ayuda de doscientos estudiantes, ha cocinado el mayor pastel de cumpleaños del mundo para celebrar la fiesta de la Academia de las Artes Culinarias de la localidad norteamericana de Atlantic City. Los alumnos del centro han empleado 34.020 kilogramos de bizcocho y helado para componer la tarta, que ha costado 42.000 dólares (más de cuatro millones y medio de pesetas) y que tiene la forma y los colores de la bandera de los Estados, Unidos. La confitura ocupa el terreno de juego de un campo de fútbol de la ciudad balneario y para introducirlo en el salón donde se celebra la convención se han empleado doce horas. No sabemos sí se lo han comido entero ni si estaba rico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.