_
_
_
_

Dos pesqueros españoles, apresados en aguas de la CEE

Dos nuevos apresamientos de barcos pesqueros españoles se produjeron ayer en el interior de las aguas comunitarias. El primero de ellos tuvo lugar en la mañana de ayer, cuando una lancha patrullera francesa interceptó al pesquero vizcaíno Andra Maixa con base en el puerto de Ondárroa, obligándole a dirigirse hacia el puerto francés de Orient. El pesquero español fue acusado de pescar sin licencia dentro de las aguas comunitarias.

Horas más tarde, la misma patrullera gala detenía al también pesquero vasco Virgen de la Franqueira, éste con base en el puerto guipuzcoano de Pasajes, el cual, bajo la misma acusación que el anterior, fue también obligado a navegar hacia el mismo puerto francés, donde ambos se encuentran detenidos.

Por otro lado, los dos pesqueros vizcaínos, Pixape y Eguski Eder, que desde el pasado día 2 se encuentran detenidos en el puerto francés de La Pallice, han sido sancionados con 520.000 pesetas cada uno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_