Un traficante colombiano muere en la frontera hispano-francesa
Un traficante de drogas colombiano murió en los locales de la aduana de Hendaya, en la madrugada del domingo, después de ser interrogado durante algunas horas, por habérsele encontrado 145 gramos de cocaína.
Alvaro Orozco Muñoz, de 31 años, originario de Bogotá, fue detenido a bordo del tren Puerta del Sol (Madrid-París) y trasladado a las dependencias aduaneras de Hendaya. Su cadáver fue encontrado en la madrugada del domingo. El juez ha ordenado la autopsia del cadáver.
Los aduaneros franceses llevaban varias semanas investigando una organización que pasaba droga procedente de España con destino a los Países Bajos. En espera de los resultados de la autopsia, se supone que Orozco pudo injerir un gran cantidad de droga para camuflarla y ante la imposibilidad de evacuarla le sobrevino la muerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.