_
_
_
_
GENTE

Henry King,

el veterano director de cine, murió ayer, a la edad de 96 años, en su casa del Valle de San Fernando, en California, Estados Unidos. A lo largo de su carrera, Henry King dirigió más de un centenar de películas entre las que destacan La canción de Bernardette, Esta tierra es mía, Lloyds de Londres y Capitán de Castilla. Otras de las muchas obras dirigidas por King fueron El amor es una cosa maravillosa, Suave es la noche, David y Betsabé y La hermana blanca. King, que en su juventud fue actor, formó parte del grupo de directores que hizo la transición del cine mudo al sonoro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_