La historia del pueblo judío
está plagada de grandes desgracias: han sido expulsados, masacrados, etcétera. Ahora Israel es una de las naciones más ricas y poderosas, al menos en lo que se refiere a armamento. De la mano de Estados Unidos se hizo fuerte y hoy se dedica a matar y robar de la forma más burda y evidente a los que le rodean. ¿Cómo es posible que habiendo sufrido tanto no se den cuenta de lo que están haciendo sufrir ahora? ¿O quizá creen que su sufrimiento anterior les da derecho a actuar como lo hacen? No, en absoluto.Imagino que su religión le prohibirá el robo y el asesinato, pero, de cualquier forma, Menájem Beguin ya está inscrito en la lista de asesinos que actúan desde el poder junto a Galtieri, que le dio por jugar a soldaditos con vidas humanas provocando a otra nación), pues ya tiene sobre sus hombros unos cuantos miles de vidas humanas segadas por sus órdenes.
¿Qué vendrá después de Líbano, señor Beguin? ¿Desea usted toda la Tierra, como Hitler? /
. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.