McEnroe despertó escasa expectación en su segundo encuentro
La lluvia ha vuelto a retrasar el orden de partidos previstos para la tercera jornada del torneo de Wimbledon. Si ya el interés había disminuido por la ausencia de importantes riguras, la lluvia ha dejado vacias muchas localidades del All England Club, que puede resultar muy dericitario este año para sus organizadores. Hasta el momento, del centenar de encuentros de tendrían que haberse celebrado sólo han concluido 41. La eliminación del australiano Peter Mcnamara fue la única sorpresa que ha dado el torneo. Los dos españoles en competición, López Maeso y sergio Casal, no han podido aún disputar sus encuentros. John McEnroe despertó ayer muy poca expectación y no tuvo ningún problema para superar al sudafricano Eddie Edwards, por 6-3, 6-3 y 7-5.
El australiano Peter Mcnamara era el cabeza de serie número ocho y cayó eliminado ante el joven norteamericano Chip Hooper, jugador de color, que practicó un tenis fuerte y rápido y mostró mejor forma física que su oponente. El encuentro termino con el siguiente resultado: 6-7, 6-3, 2-6 y 4-6. En otro encuentro, el norteamericano lloyd Bourne adquirió ventaja sobre el rumano Illie Nastase por 6-1, 6-3 y 4-6, en el momento en que el encuentro tuvo que ser suspendido por la lluvia. Finalmente, consiguió el cuarto y definitivo set por 6-4. El español López Maeso no pudo superar al nigeriano Nduka Odizor, que le eliminó por 4-6, 7-6, 7-5 y 7-6. De los cuatro participantes hispanos, sólo Sergio Casal está en competición.
Interés por las féminas
El momento más preocupante llegó, para la organización, al comprobar la escasa expectación que despertó el encuentro de John McEnroe, en su segunda ronda. La lluvia envió a casa a muchos espectadores, que no tuvieron paciencia para esperar muchos minutos a que el encuentro del cabeza de serie número uno comenzara. Probablemente, tal y como discurre la competición, sólo las mujeres pueden salvar la expectación, puesto que están en juego las primeras figuras mundiales. El único pero está en la soberbia forma de Navratilova, quien parece muy superior a sus rivales. Sin embargo, de las americanas Jaegger, Austin o Evert siempre se puede esperar cualquier sorpresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.