Segundo temblor de tierra, en un mes, en Pamplona
A las 21.51 horas de la noche de ayer, tuvo lugar un movimiento sísmico que se dejó sentir en Pamplona y comarca, y que alcanzó una magnitud de 4,9 en la escala de Richter, sin que se hayan registrado daños personales ni materiales de consideración. Hubo, eso sí, la consiguiente alarma entre la población, sobre todo en Pamplona y en el poblado de Beriain, lugar este último donde una buena parte de la población se echó a la calle. Este es el segundo movimiento sísmico registrado en Navarra en el plazo de un mes. El epicentro del temblor de tierra se encuentra situado, según datos facilitados por el Observatorio Geofísico de Toledo, a unos 370 kilómetros en línea recta de éste última ciudad.Aunque no se registraron daños materiales de importancia, sí se produjeron desperfectos de escasa consideración, caso de algunos aleros de tejados del casco viejo de Pamplona que encontraban en mal estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.