Camerún también empató ayer
La selección de Camerún confirmó ayer, empatando a cero con Polonia, su buen hacer sobre el campo, que ya demostró en su partido frente a Perú; su línea defensiva, capitaneada por el excelente portero Nkono, aún no ha encajado ningún gol. Bélgica, a pesar del papel de víctima adjudicado a la selección salvadoreña, se encontró con grandes dificultades ante el juego correoso del rival y sólo pudo marcar un gol. En el otro partido de la jornada de ayer, la Unión Soviética ganó fácilmente (3-0) a Nueva Zelanda después de un primer tiempo de baja calidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.