Dinero para el Ejército
No quiero quitarle la razón a Ricardo Josep Penedés cuando dice que con los billones asignados al Ejército se podrían crear unos 140.000 puestos de trabajo.¿Pero se ha parado usted a pensar los puestos de trabajo que se ven afectados en la inversión de ese dinero?
¿O acaso piensa usted que la construcción de un portaeronaves, por ejemplo, y por no citar más, se lleva a cabo con ideas? No, señor mío, sino que esa construcción da trabajo a muchos miles de personas, y no militares por cierto.
No, Ricardo, para el Ejército no se debe de invertir dinero, porque al contribuyente español le cuesta veinticinco pesetas diarias durante 3.000 días.
Pero ¿me puede usted decir cuánto le cuesta al contribuyente español el hecho de que se paguen ochocientos millones de pesetas por contratar un futbolista? ¿Y no se pueden crear puestos de trabajo con ese dinero?
Pues que yo sepa, señor mío, son muchos los miles de millones de pesetas que los contribuyentes españoles, entre los que me encuentro, se gastan anualmente en el fútbol, quinielas, bingos, casino, etcétera; miles de millones que, a mi corto entender, también podrían crear muchos puestos de trabajo. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.