_
_
_
_
GENTE

Nancy Kissinger

ha sido declarada inocente de la presunta agresión a una militante pronuclear cuando fue increpada el pasado mes de febrero en el aeropuerto de Newark, en el estado norteamericano de Nueva Jersey. Un juez de la corte municipal de esta ciudad sentenció que la esposa del exsecretario de Estado, Henry Kissinger, no tuvo intención de agredir a la manifestante cuando a su paso por el aeropuerto y desde un grupo de personas, alguien llamó homosexual a su marido. El magistrado señaló que el que Nancy Kissinger se lanzase sobre Ellen Kaplan y la agarrase por el cuello es una reacción humana y normal ante la agresión verbal a su esposo. El incidente tuvo lugar en la sala de tránsito del aeropuerto el 7 de febrero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_