Los Reyes, en Palma de Mallorca
El Rey don Juan Carlos, que se encuentra en Palma de Mallorca, almorzó ayer con su padre, el Conde de Barcelona, en el Palacio de Marivent. Don Juan de Borbón llegó a Mallorca por la mañana a bordo de su yate Giralda, que quedó atracado en el Club de Mar de Palma, desde donde tiene previsto zarpar rumbo a diferentes puertos del Mediterraneo. La familia real permanecerá todo este fin de semana en Palma de Mallorca y mañana se trasladará a Barcelona, con objeto de presenciar el partido inaugura] del Campeonato Mundial de Fútbol, entre las selecciones nacionales de Argentina y Bélgica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.