_
_
_
_
GENTE

Giuseppe Romano,

alcalde de la localidad italiana de Tropea, declaró que "solo se trata de evitar situaciones aberrantes que provoquen efectos de fastidio y disgusto" cuando comentó las normas para reglamentar el nudismo en las playas de la zona. Según el bando municipal recientemente publicado, que ha suscitado violentas polémicas, solo las damas "agraciadas y preferentemente jóvenes" podrán exponerse al sol desnudas en las calas de su jurisdición. El alcalde, militante, como la mayoría de los concejales, de la Democracia Cristiana, señaló que no ha existido voluntad discriminatoria al elaborar la norma ya que la Corporación se ha inspirado "en el ideal clásico, el ideal griego".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_