_
_
_
_
GENTE

Teodoro Obiang

Presidente de Guinea Ecuatorial, participó ayer, junto con su esposa, Constanza, y gran parte de los miembros del Gobierno, en una carrera popular celebrada en Malabo con motivo de su cumpleaños. Obiang Nguema, de cuarenta años, fue uno de los corredores -aproximadamente un centenar- que lograron llegar a la meta. A su esposa le fue permitido salir con unos minutos de antelación al resto de los participantes. El vencedor de la carrera, que cubría la distancia de ocho kilómetros que separan el aeropuerto del centro de la capital, fue el suboficial del Ejército Eduardo Nimang, al que le fue entregado el premio de 100.000 bipkwelé (50.000 pesetas) establecido para el primero que cruzase la meta. El coronel Obiang, según informa Efe, es un gran aficionado a los deportes, especialmente al tenis y al fútbol.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_