Millones para el Ejército
Quisiera expresar mi más sincera felicitación a todos los partidos políticos con representación parlamentaria, especialmente a los de la izquierda, por no oponerse a la inversión de 2,3 billones de pesetas en modernizar las Fuerzas Armadas. Desde ahora, y durante ocho años, gracias a ellos cada ciudadano, tenga la edad que tenga, contríbuirá diariamente a tal empresa con cinco duros. Es decir, ochocientos millones de pesetas diarios a lo largo de casi 3.000 días.Porque, total, un nuevo puesto de trabajo viene a exigir una inversión media de dos millones. Es decir, con ese dinero unos 140.000 nuevos puestos de trabajo al año, a multiplicar por ocho. Pero eso no es una provocación, mientras que es intolerable que algunos se aferren, a estas alturas, a ese pacifismo poco realista y pasado de moda. Por ello algunos van a tener muy fácil el explicar a los dos millones de parados que ellos son el precio que tenemos que pagar por la seguridad militar del país./
Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.