J.R.
continúa siendo un personaje polémico. Mientras el actor que lo encarna en las pantallas de televisión, Larry Hagman, es llamado para coronar en Estocolmo a Miss Suecia 1982, la rubia Anna-Karl Bergstrom, como muestra de afecto a J.R. Ewing, en el pueblo navarro de Murrieta han quemado un muñeco que representaba al protagonista de la serie Dallas. Este último hecho ha sido el colofón de las fiestas de la localidad, la quema del mayo, en las que al finalizar el festejo se incinera a un muñeco que durante las fiestas permanece colgado de un chopo y que según la tradición representa a un malhechor que suele ser la causa de los males que acontecen en el pueblo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.