Simon y Garfunkel
Le escribo estas líneas poco después de haber leído su artículo titulado La gran decepción relativo al concierto dado por Simon y Garfunke1 el pasado día 25 de mayo en el estadio de Vallecas.Señor Costa: es usted muy libre de opinar que el citado concierto fue un "verdadero desperdicio, que fue una lástima que no hubiera llovido para que la gente se hubiera ido a sus casas, o que Simon y Garfunkel son mitos de plomo, barro y miseria" (por cierto, señor Costa, ¿donde aprende usted esas frasecitas ... ?).
Ahora bien, cuando usted afirma que los aplausos no eran la expresión de un sentimiento, sino el cumplimiento de una costumbre, usted miente descaradamente. Cuando usted afirma que interpretaron una docena de canciones, vuelve usted a mentir, puesto que fueron veintitrés el número de canciones que se interpretaron en el concierto, como vuelve usted a mentir cuando insiste en que "las palmas se apagaban imbuidas en el inmenso muermo que manaba el escenario".
Señor Costa: todos sabemos muy bien que sus gustos no coinciden en absoluto con la clase de música que hacen Simon (y el otro), como despectivamente les llamaba usted en la crítica de la víspera del concierto. Sin embargo, tenga esto por seguro: hay 39.999 personas a las que usted no podrá engañar nunca con su ¿crítica?: las que el día 25 de mayo, en el estadio de Vallecas, tuvimos la gran suerte de estar allí./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.