Jorge Verstrynge,
el joven secretario general de Alianza Popular, puede que no lleve carrera para llegar a ser una estrella de la canción, pero según algunas versiones oidas por Andalucía, parece que está aprendiendo trucos muy empleados en el mundo del espectáculo. Quizá sea debido a los muchos bolos de la pasada campaña electoral, quizá sea que por el esfuerzo realizado mitin tras mitin se haya quedado afónico. El caso es que en la última reunión de su partido en Sevilla para cerrar la campaña, celebrada en el Prado de San Sebastián, antiguo recinto de la feria de abril, parece que el joven secretario general de la -relativamente- triunfante Alianza Popular hizo uso del play-back. La afonía puede jugar estas malas pasadas a los políticos en plena campaña electoral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































